“El Milan ha cambiado mucho porque cambió la sociedad, el club rossonero fue comprado el abril pasado por una propiedad china que tiene como presidente a Li Yonghong, y a Fassone-Mirabelli como directivos, que han querido dar una nueva cara al club e imponer un corte con el pasado reciente, también a nivel de jugadores. Por ende, se decidió hacer una campaña de fichajes muy importante, invirtiendo más de 200 millones: Llegaron 11 jugadores nuevos, entre los cuales 7-8 titulares, desde Bonucci, a Kalinic, desde Biglia a Conti, hasta Musacchio, Calhanoglu, Kessié y Rodríguez. El objetivo de la temporada del Milan es entrar entre los primeros cuatro de Serie A y reconquistar el escenario de Champions League después de muchos años”.
This content is provided by a third party. Because of the choice you have made about cookies on our
website, the external site does not have permission to display here.
If you would like to see the content, please change your cookie choices using either of the buttons
shown.
“El Milan después de la derrota en el Olímpico contra la Lazio ha decidido cambiar de sistema de juego, pasando de un 4-3-3, que Montella había utilizado toda la temporada pasada, a un 3-5-2. Un sistema de juego que probablemente estaba también en la cabeza de la dirigencia durante el mercado, debido a que fueron fichados muchos jugadores que se adaptan a tal módulo. Por lo tanto, Montella debería utilizar este sistema de juego, aunque si el técnico decide poner en campo a un mediocampista ofensivo como Bonaventura o Calhanoglu, se convertiría en una especie de 3-4-1-2. Así, el Milan debería jugar contra la Roma con Donnarumma en el arco, en la defensa Musacchio, Bonucci y Romagnoli, Abate y Rodriguez como extremos, Kessié y Biglia en el centro, uno entre Bonaventura o Calhanoglu detrás de las puntas que serían Kalinic y André Silva o Cutrone”.
“Las últimas dos derrotas contra Lazio y Sampdoria han evidenciado como el Milan debe encontrar todavía una fisionomía. En este momento no existe un jugador que pueda marcar la diferencia solo, quizás el hombre que puede tomarse esta responsabilidad es Suso, que era el jugador que sacaba adelante el equipo cuando el módulo era 4-3-3, funcionando como extremo de ataque o enganche. El español, sin embargo, debe encontrar todavía una colocación táctica estable en el nuevo sistema de juego y si Montella logra encontrársela en estos días, para mí, Suso podría ser decisivo contra la Roma, incluso a partido en curso”.
“Yo creo que Nainggolan, incluso si no ha encontrado ese nivel de gol que tenía el año pasado, es el jugador que puede dar más fastidio al Milan, por su tiro, por su manera de adentrarse al área rival y por la presión que puede poner sobre Biglia en fase de no-posesión”.
I confirm that I have read the privacy policy.
© 2018-2024 Soccer S.r.l. – EU VAT IT09305501000 - all rights reserved. The AS Roma names, logos and artwork are registered or unregistered trademarks of Soccer S.r.l. All other trademarks may be the property of their respective holders.